Disponemos de los mejores medios y capacidad para dar eficiencia y eficacia en el servicio

Siendo plenamente conscientes de la evolución que ha experimentado el sector, nuestro equipo humano ha sabido adaptarse al contexto actual permitiendo a Estibadora Sevillana, a través de su filial Almaquivir, ofrecer soluciones personalizadas y eficientes en determinados sectores de actividad. En nuestro entorno nos definimos como: flexibles, técnicos especializados, profesionales y cualificados.

Procuramos adaptarnos a las necesidades cambiantes del sector, y a los picos de trabajo durante el período de campaña. Para ello, nos hemos dotado de medios versátiles y de alto rendimiento.

Gracias a nuestras líneas de producción de Big Bags evitamos contaminaciones e incompatibilidades de productos, obteniendo rendimientos superiores a 50 Tn/hora.

En cuanto a las líneas de envasados de sacos, Tenemos dos líneas diferenciadas con rendimientos de 1700 sacos/hora, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes. Dichas líneas son de boca abierta y automática tubular.

Y finalmente, para poder ofrecer la garantía de que al consumidor final le llegue el producto en perfecto estado, disponemos de una cribadora de alto rendimiento que opera unas 50 Tn/hora.

Garantías de producto en buen estado

11 naves propias

Más de 50 mil toneladas de capacidad de almacenaje