La pasada semana fue muy importante para Estibadora Sevillana, empresa especialista en servicios logísticos-portuarios y con una sólida trayectoria en el Puerto de Sevilla. Durante la noche del pasado sábado 16 de octubre se produjo la llegada del buque Tomini Mistral, un imponente barco de carga que navega bajo la bandera de las Islas Marshall y que cuenta con 180 metros de eslora y 30 metros de manga.

El buque llegó a Sevilla procedente del puerto de Damietta (Egipto). En el puerto de Sevilla se descargaron un total de 9.500 toneladas de fertilizantes, el máximo tonelaje que se permitía. Su estancia en el puerto se produjo hasta la madrugada del pasado jueves 20 de octubre.

“Se trata de uno de los buques de fertilizante más grandes que se han descargado en Sevilla, concretamente se ha descargado urea granular para DF Grupo. Una operativa que ha requerido de un gran despliegue de capacidades, medios y profesionales para que pueda ser desarrollada con éxito.” afirman desde la Dirección de Estibadora Sevillana.

Para Estibadora Sevillana, este tipo de operativas representa un fiel reflejo de los medios, recursos y el equipo humano con el que vienen prestando servicios en Sevilla y Motril desde hace décadas.